viernes, 5 de enero de 2024

El árbol de Cartes

 

Aquí fui de visita inesperada a ver el árbol de Cartes, y me impresionó mucho. No pensaba que era tan guapo, era fabuloso. Y fuimos a la bolera a tomar un café y vimos a Rubén. Yo me tomé un cola cao porque no había Bitter Kas. Y la bolera está accesible, para ir a jugar a los bolos. Os aconsejo que vayais a verle y no perdáis el tiempo, merece la pena. No perdáis la ocasión de ir a verlo, os lo aconsejo. Es el árbol más grande de Europa. Y no solo el árbol, sino que después del árbol fui al parque y vi figuras impresionantes de Papá Noel, Blancanieves, piruletas, una bolera accesible. Me despido hasta a próxima aventura, os la haré conocer. me explicaré. Papatín, patatán, hasta aquí he llegado. Que os traigan mucho los Reyes y ya está. A mi el amigo invisible. Punto. Chao. felices Reyes ¿No?

Irene

No hay comentarios: