lunes, 17 de junio de 2019

El concurso de fotos


Queridos fans:

Este es el concurso de fotos. Esta es la foto. Está hecha con morbo, y bien hecha. Al instante. ¿No conocéis a la maja de Goya? Pues aquí la tenéis, la maja del pie equino. La marquesa de Valdecilla. Y la maja de Casa Matías. Estamos haciendo un concurso de fotografía. El año pasado ganó una que era un chico con dos señoras tomando el sol. Y Chus mirándolas. Y aquí me tenéis aquí, aquí está el cartel de entrada. Y aquí me tenéis en portada. Con la esperanza puesta en la triunfadora.Patatín, patatán, ya está. Esta es la cuestión. ¿Quién será la campeona?  La esperanza está puesta en ella. Y ya está. Animaos a participar. Puede todo el que quiera. Está abierto al público. Hasta el día 21. Extraterrestres también, y payos también, no somos racistas. De todos los países y de todas las comunidades. Del mundo. Pueden ser paisajes o retratos, desnudos o vestidos o con el pie equino. Estaremos agradecidos por participar. Gracias. Ya está.

BASES DEL CONCURSO:

Todo el mundo está invitado a participar. El tema es libre. Cada persona podrá enviar hasta tres fotografías. Nos las podéis enviar por correo electrónico a sotileza@amica.es o por whatsapp al número del centro 618887179. Las fotos son propiedad de sus autores pero se entiende que los participantes nos permitirán usarlas para nuestros blogs y redes sociales. Se entiende también que los autores de las fotos cuentan con la autorización de las personas que salgan en ellas para participar en este concurso.

La fecha límite para recibir los trabajos es el VIERNES 21 DE JUNIO.

El jurado estará compuesto por personas usuarias y profesionales de reconocido prestigio de los centros de día de Amica.

Los nombres de las personas ganadoras se darán a conocer en el blog de los centros de día  http://:queestaranhaciendo.blogspot.com durante la semana del 24 de junio.

Los premios se entregarán durante la FIESTA de la Asociación el 29 de JUNIO en la plaza de La Llama (Torrelavega).

¡ESTE AÑO TENEMOS MÁS PREMIOS!

1 Premio: Una lata de Aceite Virgen Extra del CAMPUS DIVERSIA, obtenido solo con procedimientos mecánicos, lo que garantiza su fantástica pureza y sabor, y diploma.

2 Premio: Una sabrosa pieza de fruta de temporada de la FRUTERÍA UKI y diploma.

3 Premio: Un saludable calabacín cultivado en Cantabria y diploma.

4 Premio: Un kit de alimentos vegetales saludables para cocinar al vapor (brécoli, coliflor y zanahoria)

Premio especial del jurado: Una auténtica lechuga ecológica (o no) del huerto de LA BARCA y diploma.

No hay comentarios: