jueves, 18 de enero de 2024

Música y emociones

 

Cartel de la Banda Municipal de Música de Santander

Hoy fui al palacio de exposiciones a ver un concierto "música y emociones" de la Banda Municipal de Música de Santander. Y justamente estaba lloviendo. Era una banda. Y había un director de Valdecilla que dio una charla. Tocaban música de películas, por ejemplo La Guerra de las galaxias y Superman. Había bastante gente, de Candina y todo. Escuchando la música cerraba los ojos y me imaginaba que estaba volando. En otro mundo. Por Washington, por Cazoña City. Y me imaginé que estaba en un edificio de doce alturas y volaba. Y decía: "Mira qué guay". Y me caía y no me hacía daño. Y andaba, muy importante. Me gustraría que se hiciera realidad eso. Y me gustaría que eso pasara todos los días, soñar eso. Es como hacerlo realidad, el sueño hacerse realidad. y un chiquito me ayudó a subir la cuesta para ir al concierto y dijo: "Ya te la subo yo", y dijo Saray: "Gracias". Patatín, patatán, hasta aquí he llegado. Leerme. Que yo de joven tocaba en una charanga, Pintores Montañeses, que estaba en Cazoña. y me enamoré del hijo del director, y se llamaba Grabiel. Patatín, patatán. Y ya está.

Irene  

 Cartel de la Banda Municipal de Música de Santander


No hay comentarios: