miércoles, 27 de diciembre de 2023

Luces de Navidad

 


Queridos fans: 

Aquí estoy yo posando con las luces de Navidad. Fue el momento propicio para ver las fotos y aquí mando las pocas fotografías que me he dejado hacer, porque yo aquí donde me tienes soy muy fotogénica, y eso que no he posado, que si no ibas a flipar en colores.  
 
Y otra cosa os voy a decir, que he ido con Carolina y su novio, y se la gozaron y se lo pasaron pipa, y yo fenomenal, yo encantada, hija, y lo pasé muy bien, y me dice el novio que a ver cuándo repetimos otra salida, y vi a una vecina con su nieta y su hija, y me dijo que estaba muy guapa, y no cualquiera es fotogénica. Y vi a unas chicas andando con palos, con patas de palo, y con un balón, andaba sobre un balón, y nada más. Y antes de ir allí fuimos al Centro Botín. Y a la plaza del Príncipe también, a ver la pista de hielo, y había un tren de castañas.
 
Y encima llegué a mi hora y no quise ni que cenar, me tomé la medicación con poco de cena y ya está, y luego me llevaron a la cama porque ya era hora de acostarme, y con esas os voy a ir dejando, ¿Vale? Hasta la próxima aventura, ¿Vale? Chao, patatín, patatán, hasta aquí he llegado. Adiós y con el corazón.
 


Un chico, dos chicas y una muñeca delante de un árbol de Navidad

No hay comentarios: