miércoles, 27 de septiembre de 2023

Viaje a Reinosa

 

Una chica delante de un mapa de las poblaciones y vías romanas en el norte de Hispania

Queridos fans:

Os escribo para deciros que el domingo pasado fui a una excursión asociativa con Amica y la verdad me lo pasé pipa, y la cuestión es que vi a mucha gente, fíjate si fue así que yo que parlo poco enseguida me hice una amiga en el autobús, que la pregunté el nombre y da la casualidad que era un nombre que me encanta a mí y no es de ahora, es de siempre, toda la vida me ha gustado, y lo dicho fue mucha gente, hacía mucho calor y fíjate que si te digo la verdad que también me encontré con una voluntaria que va a Lourdes llamada Esperanza con la nieta, y su marido y yo al primero que vi fue al marido, por eso en cuanto vi al marido me dije a mí misma: "Cuando está el marido también tiene que estar ella", y resulta que también tiene que estar, efectivamente, también estaba ella con su nieta, y ella iba vestida con un traje especial y también vi a un fraterno, también disfrazado de algo, y también vi a muchas ambulancias. Debería haber muchos desmayos. 

Y otra cosa, también había un heladero que también ese día hizo el agosto por el simple hecho de que no había vendido más helados en su puta vida, vamos que ahí hizo el mes, y mejor para él, vamos, que los de las ambulancias fue por el golpe de calor que hacía. Luego el baño de la casa estaba súper mal, da la vida que por lo menos había un lavabo donde me pude poner de pie y como pudieron me cambiaron el pañal y luego el del autobús llamado José Ramón, como el padre de mi hija, resulta que llamaron al timbre y no había nadie, resulta que no había nadie, y es que con el autobús no se atrevía a entrar, es que es muy grande, y entonces nos esperó en la parada del autobús, y luego cuando nos trajo hizo la misma operación. 

Y una pila de caballos, una manada, de pura sangre, y las carretas, y mucha gente, por eso los desmayos y las insolaciones, y una pila de bueyes, unos babosos, y ya está. 

Y hasta aquí he llegado. Mañana os contaré más y mejor. La próxima aventura ya os contaré más.

Iroche

No hay comentarios: