martes, 21 de noviembre de 2023

Las Cajas Nido

 




Queridos fans: 

Aquí os escribo para contaros que he ido a Candina, eso lo primero, he ido a aprender a hacer cajas para los pájaros. El chiquito se llamaba Eduardo. Y le pregunté de dónde era y me dijo de La Cantábrica, y yo dije: "¿Sí? Pues yo soy de Cazoña City". 

Y no para todos los pájaros, ¿Eh? Le dije yo: "Ese agujero es muy pequeño. ¿Cómo se meten?" y él dijo (no me acuerdo). Dice Juanchi que es el tamaño justo para los pájaros que queremos que aniden. No todos los pájaros pueden entrar. No me acuerdo qué pájaros dijo. Los gorriones, ¿No?. Los pájaros carpintero no porque lo hacen ellos mismos. Una cigüeña no cabe ni loca. 

Y le pregunte al chiquito su nombre y él me dijo que se llamaba Eduardo, un nombre, y otra cosa que os quiero contar, y como he sido tan buena luego Juanchi me va a subir en furgoneta y otra cosa, el viernes nos vamos Juanchi y yo de ruta turística, y ya os contaré más aventuras.   

Y me despido. Patatín, patatán, hasta aquí he llegado. Muchas gracias.

Irene.

No hay comentarios: