lunes, 11 de septiembre de 2023

Cuarta en el campeonato de tetris

pantalla del juego del tetris
 

Queridos fans: 

He quedado la cuarta en el campeonato de tetris, y lo he dejado como el que no quiere la cosa, y me he dejado ganar para que se lo crean, y por eso me he dejado ganar, para que se hagan ilusiones de que me ganan, pero eso, que yo soy bastante buena. Es más, que yo le enseñé a Juanjo a jugar al tetis, y a buena hora le enseñé, tenemos un pique él y yo que no veas, y encima los dos somos acuarios, y los acuarios somos gente muy cabezones y muy luchadoras, y como se nos meta una cosa en la cabeza, hasta que no lo sacamos no nos damos por vencidos. Vamos, que muy difícil tiene que ser la cosa para que nosotros los acuarios nos demos por vencidos. Pero yo, los cuartos hemos recibido un diploma, como dice el refrán, lo que importa es participar, hay que saber perder, y con esas os voy a ir dejando ¿Vale? porque ya me voy a ir para la cama. 

Otra cosa, os voy a contar que el otro día me toco bajar a votar al colegio Gerardo  Diego con una chiquita de la Fundación Valdecilla, y me bajó por una pedazo cuesta que no sé ni cómo se atrevió. Luego subimos por la otra parte, por la cuesta donde el centro cívico, y me tomé un Bitter Kas en el deportivo. Y el día 1 de septiembre tenía médico y me puse guapa y no vinieron a buscarme. Punto y final. Patatín, patatán, hasta aquí hemos llegado mañana os contaré más y mejor. Ya está.

Irene

No hay comentarios: