viernes, 9 de octubre de 2020

La ropa nueva


Queridos fans: 

Os escribo para deciros que ya tengo ropa nueva, y esta tarde me la van a probar. Ya cuando la tenga puesta me haré una foto y os la enseñaré, y hasta unas playeras, y me han dicho que son guapísimas, y deseo que me valgan, y yo las necesitaba como el comer, y deseo también, la verdad que no tenía, en cuanto las tenga puestas diré a Juanjo que me haga una foto y veréis qué chulas son. 

A mí eso de las video conferencias se me dan muy bien y otra es que me explico muy bien, eso debe ser, porque si no, algo se me tenía que dar bien, y por fin ahora que tengo gente que me sigue y me contesta lo hago con más ilusión, y me pongo contenta el saber que tengo gente que me sigue, yo ya estoy nerviosa por ver la ropa y a ver cómo me queda. Y la cuestión es cuando me la prueben y más las playeras, me han dicho que son preciosas. Yo hasta que no las pruebe no lo sabré, y también yo hasta que no las tenga puestas, y en cuanto Juanjo me haga las fotos y no se haga las fotos Juanjo y luego no me las querré quitar de puestas, ya lo veréis, eso le pasa a todo el mundo.

Y luego vamos a jugar al bingo, ayer le canté yo y deseo que hoy también, y lo hacemos por videollamada con un chiquito compañero nuestro que está malito y entonces jugamos con él y es de Castañeda, así le damos ánimos y con esta os voy  a ir dejando yo, ya estoy nerviosa, y me hará ilusión y todo.

Y con estas os voy a ir dejando, patatín, patatán, hasta aquí he llegado. Hasta la próxima aventura. Chao.

Irene    

1 comentario:

Unknown dijo...

Me gusta como te explicas y ya verás como te vale ánimo y a disfrutar