jueves, 8 de octubre de 2020

Preparando Halloween


 

Queridos fas:

Os digo que aquí estoy con una chiquita que supuestamente esta es de ocio, por ahora parece que dice que es de ocio, y por ahora me cae muy bien, y todavía no la he visto el lado malo.

Estamos haciendo en Casa Matías haciendo la famosa fiesta de Halloween y hemos hecho una araña súper grande, que supuestamente la vamos a colgar en en el salón  de la casa. No sé dónde la vamos a colgar, de momento está colgada en el salón y también hemos hecho dos esqueletos del cuerpo humano. 

También esta mañana he hablado por videoconferencia, que el chico con el que he hablado se llamaba Alfonso y parecía muy majo, fíjate que hasta le he dado la dirección del blog para que se ría de todas las aventuras que yo paso, y lo que se  va a reír, y me ha dicho que me va a hacer comentarios, a ver si es verdad, y por lo menos tengo un admirador más, y eso a mí me hace mucha ilusión el saber que no pierdo el tiempo y el hecho de saber el que alguien lo echa un vistazo eso ya me da ánimo, y eso me da más ánimo para escribir por ejemplo eso me da fuerzas para seguir escribiendo, y eso me da ánimo y poder creer que no escribo y que no es totalmente en vano.

Y otra cosa, que me voy a ir despidiendo, ¿Vale? porque no tengo mas que contaros, y ya os contaré, y no sé todavía no ha cogido la furgoneta, y no sé todavía no lo sé si sabe manejar, y no sé si sabe coger la furgoneta, solo sé que coche tiene y conducir sé hasta yo, que yo sé conducir, y solo sé que he llevado hasta la furgoneta de Casa Matías, y solo sé que llevé un día un Skoda Auto desde Barcelona.

Chao, fans.

No hay comentarios: