lunes, 19 de octubre de 2020

La Rosalia de Sotileza

 

Queridos fans:

Os escribo para deciros que aquí estoy con mis playeras nuevas, dicen que son iguales que las que tiene Rosalía, y yo todavía no las he visto, a mí me lo han dicho y yo todavía no se las he visto, pero yo hasta que no lo vea no lo creo, y si lo dicen será por algo. Están compradas en Primark, no sé si la Rosalía también las ha comprado en Primark, no lo sé. También unos botines chulísimos, que a ver si les estreno de una coño vez, porque yo me he emocionado con las playeras y no me ha dado tiempo a ponerme  las botas, y son iguales que otras que tuve en marrones  pero lo único que las cambia son el color y son iguales, lo único que las cambia   son el color. Todavía no me las he probado pero estoy segura de que me valen porque como digo yo, si me valen las playeras cómo no me van a valer los botines. Pienso que valen porque la que me ha ido a comprar la ropa es la encargada de mi armario y tiene los mismos gustos que yo, y ella me ha regalado el pañuelo que llevo puesto, y como eso es uno de ellos, y por eso me veis, lo llevo puesto y encima me le he puesto.

Hoy  justamente tenemos un cumpleaños y es de una chiquita que trabaja aquí y yo más de mi la he hecho una tarjeta improvisada pero la he hecho. Yo a todos procuro siempre hacerles una tarjeta. Fíjate que se la iba a hacer en un folio, y justamente me han subido una cartulina, y se la he hecho como es debido, en una cartulina. No sé cuántos pero lo que cumpla bien cumplido está. Como me decía mi madre: "¡Ay, cuando llegues a mi edad sabrás lo que es bueno!" Aunque yo tengo cuarenta y cinco años y estoy así así, cada día me aparece un dolor nuevo.

Otra cosa: Tenían que haber operado a una chica de la muñeca y no la han operado, por una urgencia, se la han suspendido para otro día. Y es una putada para ella, pero bueno, si al fin y al cabo la merece la espera y puede aguantar. Ojalá se lo hagan pronto. Eso es porque no es importante, que si no ya la hubieran operado y no dejándola para última hora.

Y con eso os voy a ir dejando, ¿Vale? Ya os contaré, queridos fans. Hasta otro día.

El otro día subí andando con Daniela hasta Casa Matías y la pobre de ella llegó reventada, y es más, yo la sugerí que cogiéramos el autobús, pero ella no quiso, y pobre de ella, que es la que me subió y yo la insistí, pero ella tampoco me hizo  caso... pero como dice el refrán: "Sarna con gusto no pica, pero sí mortifica".

Y pues nada, luego a la cafetería que fuimos, nos encontramos con un compañero de la infancia y nos empezó a contar todas sus aventuras y no sabíamos cómo quitárnosle de encima, ¡Qué pesado era el tío!, y luego ella se encontró a un amigo de ella y se puso a hablar con él y resulta que es vecino de mi residencia. Y con esas esta tarde viene ella y me pondré con ella y jugaré con ella al dominó o al parchís y con estas os voy a ir dejando.

Y otra cosa, tengo un fan que se llama  Alfonso y espero que le guste, y ya ahora sí que sí, chao, hasta la próxima aventura.

Irene

No hay comentarios: