jueves, 20 de febrero de 2020

El cumpleaños de Patricia



Queridos fans:

El cumpleaños de Patricia, es una chiquita bastante maja y es la encargada de mi ropa y de todas mis pertenencias, y yo estoy muy contenta de que ella sea mi responsable, y encima es del Barrio Pesquero, ni más ni menos, ni más ni menos, como decían Los Chichos, y da la casulaiadad de que yo tengo familia en el Pesquero y yo allí tengo familia allí y de siempre el médico le tenía allí y desde que ella me lleva la ropa estoy muy contenta porque ella es la encargada de cogerme mis conjuntos y me les hace supechulos, o sea, que tiene buen gusto. Eso si, tiene un remango que, eso si, que a veces parece que en un remango me va a tirar al suelo y me da unos sustos que no veas y mucho coraje, pero es mi preferida y igual somos familia y todo porque su abuela dice que era La Chulilla y nosotras por parte de mi madre también tenía relación con La Chulilla y precisamente la del kiosko es mi tía y mi primos también y todos tienen hijos, solo me queda el Pedro, que no se si tendrá hijos o hijas, porque el otro día viniendo del médico con Juanchi vi a mi primo con mi tía con mi primo Mario y una niña y yo lista de mí le pregunté y quién es esa niña y me dijo mi primo que era su hija y entonces le dije que era muy guapa y por eso yo pienso, vamos, que igual mi primo Pedro también mi Pedro también puede tener una hija, porque la han tenido sus hermanos, la han tenido, y por qué el no, y con estas me voy a ir despidiendo porque ya es la hora de merendar y merendar aquí porque llego tarde a casa Matías y me voy hasta Cueto y me lleva un conductor bastante guapo. Patatín, patatán, hasta aquí he llegado.

Chao fans.

Irene.

No hay comentarios: