martes, 3 de marzo de 2020

Con la chiquita llamada Elena


Queridos fas:

Os escribo que esta mañana he ido con un chiquita del centro llamada Elena y resulta que también la conozco porque también trabaja en el centro Sotileza  y resulta que da la casualidad de que también le ha tocado trabajar en lo de  Marqués de Vallecilla y, claro, por mí yo encantada de ello, porque más o menos sabe mis gustos y yo sé por dónde cojea ella de mí, vamos que ya somos iguales en gustos, y ella es la responsable de todas mis cosas y yo súper contenta con ella, y no quiero que me la cambien, no quiero ni por nada del mundo que me la cambien porque yo estoy súper contenta y yo nos entendemos muy bien y como decía igual somos familia y todo, como mi familia también es del Pesquero y también desde que me dijeron que Patricia es la que se va hacer responsable de tu ropa yo me puse contenta, y yo a mi misma me dije: "jopé, qué suerte tengo que me toque una chiquita que tiene los mismos gustos que yo" y es una afortunada suerte que he tenido. Luego os cuento que ayer por la mañana me he ido a hacer el carnet de identidad y justamente allí me he encontrado al chico que arregla los ascensores y lo hicimos bien pronto y nos fuimos en taxis adaptado porque llovía, y por eso decidimos ir en taxis y nos salió todo perfecto, casi fue llegar y besar el santo,  y fue todo y nos salió muy bien, vamos, que incluso no vi tanta gente conocida, eso me dio tiempo hasta para comerme un pincho de tortilla de bonito y encima vi a un chiquito con el que digo yo que ligué, que estaba fumando con cigarrillo eléctrico, y yo, lista de mí, le pregunté: "¿Pero eso te hace algo?", y él me contestó: "No, pero bueno, es un gusto tonto, pero bueno, es un engañabobos, pero bueno", y si la gente lo ve así pues hay que dejarles y ellos   mismos, si les sirve de consuelo ellos mismos, ¿no? si eso les hace felices allá ellos. Y ahora me voy a ir despidiéndome porque ahora me tengo que ir para  Casa Matías, pero  antes tengo que ir a merendar y luego me voy. Hasta otra, mañana os cuento, y todo, el chófer también, y con estas me voy, ya os contaré mi próxima aventura cuando vaya a Lourdes. Chao, fans.

Irene  

1 comentario:

Unknown dijo...

Me ha gustado tu carta te has explicado muy bien