miércoles, 5 de febrero de 2020

Despedida de Mónica

 
Queridos fans:

Comiendo en logopedia, por el motivo que se averió el ascensor y Katia, una compañera del centro de día y yo tuvimos que comer arriba, y lo malo que nos  íbamos a ir la logopeda, Carmen y yo a celebrar mi cumpleaños, y por culpa del ascensor no hemos podido ir a celebrarlo. Es una pena pero por un lado mejor para mí, porque no tenía dinero para pagar lo que iba a tomar, por eso no me importa, ya otra vez será, será cuando se pueda, y mejor, y será mucho mejor.

Otra cosa: este viernes me voy con Mónica por Cañadío a celebrar su último día y también yo la he hecho una tarjeta de despedida, y con ella me lo paso genial, y también fuma y la gustan las gitanadas, o sea, que es de mi punto, y por las tardes también va una chiquita de por las tardes a Casa Matías y a ver si le conozco  y espero que cuando vayamos a Casa Matías no pase lo de la otra vez que llegamos a Casa Matías y encontramos una pila de coches de Los Ángeles y del 061 y nos asustamos mucho y nos impresionó, y con estas me despido, chao, ya os contaré cómo ha ido el viernes, ¿Vale? Chao.


Irene
  

No hay comentarios: