miércoles, 29 de enero de 2020

Silla



Queridos fans:

Aquí os presento mi nueva silla de ruedas, mi nueva silla recién traída de la ortopedia. Vamos, que más nueva, y también me llevo la vieja por lo que pueda pasar, también me llevo la silla vieja y también he salido a dar un paseo corto  con Mónica, que es la chiquita, y también es una pena porque se le acaba el contrato, y como te iba diciendo, que las coges cariño, y luego es lo que pasa, me da mucho coraje, y yo que me da mucho coraje porque las coges cariño y es lo que pasa, y es una pena, y os voy a ir diciendo adiós, porque ya me tengo que ir porque me tengo que ir. El conductor va a flipar cuando le diga que tiene que tiene que subir las dos sillas, no sé, si quiere, y tiene que subir las dos sillas, va a flipar, digo que me hará ese favor, y si fuera al revés yo lo haría. Bueno, como mañana me toca salir con Mónica, y mañana me hará fotos con la silla nueva y igual vamos en busca de mi hermano a ver, mañana otro día, y de momento y ya veremos a ver cómo me va con esta, porque con la silla vieja me volqué en un pequeño cuarto, da la vida que las chiquitas vinieron pronto a recogerme del suelo y no me hice mucho daño. He sufrido tantas caídas que de todas me he salvado, hasta que un día me coja el toro y me he caído por terraplenes y todo.  Ya está. Hasta mañana, mañana os contaré lo de mañana, ya os contaré, bueno, chao y me he caido y no me ha pasado nada y he tenido suerte, que me han traído la silla antes de mi cumpleaños, vamos, que mi deseo se hizo realidad. 

Yo, pobre de mí, estoy encantada con mi nueva silla, y es más, que el otro día me fui de excursión de Frater, y yo, presumida de mi, la lucí todo lo que quise y un poco más, y otra cosa, este año voy a ir a Lourdes con la silla nueva, y la vieja la dejo aquí en el centro al que acudo diariamente, y vengo todos los días luego los fines de semana me estoy en la residencia pero eso si no tengo alguna excursión, porque yo estoy apuntada a otras asociaciones, como por ejemplo Frater y Cruz roja y muchas cosas, como por ejemplo o si no por ejemplo, con alguna chiquita de casa y si la apetece, claro, y hace buen tiempo, claro, pero nada, casi siempre es por allí por Cazoña, algún sitio en caso particular o el algo en concreto. Adiós.

Irene         

No hay comentarios: