jueves, 2 de enero de 2020

La la land



Ayer por la mañana estuve viendo un película, un musical, y me gustó mucho, y encima era gratuito, y encima era la pimera vez, no me acuerdo del nombre, La la land, solo sé que me gustó mucho. Era de una pareja de estudiantes jóvenes que el chico trabajaba tocando el piano y ella era actriz de películas, y él le dedicó una canción a ella. Olé ese beso. Y trabajaba en un bar. Y tocaba el piano. Y no me acuerdo de más. Fui con Mónica, y porque era gratis, por eso fui. Y lo pasé muy bien ese día. Y cogímos el autobús y justamente vi a una vecina mía, una vecina que era vecina de mi madre, y fumé todo lo que quise, porque me invitó Mónica, y no fumo tanto para ser ex-fumadora, ¿eh?

Y aquí soy una supervivient de la vida, y aquí estoy, que no cualquiera ha pasado lo que yo he pasado, y aquí estoy como una campeona, super activa. Tengo días, como todo el mundo.

Chao. Mañana os contaré más. Punto y final.

Irene

No hay comentarios: