lunes, 30 de diciembre de 2019

La llamada de Micky

Queridos fans:

Queridos fans, aquí os escribo para contaros que el otro día paseando y viendo  belenes me encontré con Micky, y le tuve que llamar para hacer una foto con él, y yo: "Micky, Micky", y porque le avisó un hombre, que no me estaba haciendo ni puto caso, y le dijo: "Micky, Micky, que te están llamando". Y vino y le dije: "Oye, ¿Te importa hacerte una foto conmigo?" Y Mónica fue y nos la hizo. Y nos hizo buena temperatura.

Y ese día viendo belenes también nos encontramos con la madre de Ricardo, decía que se iba a hacer la compra para nochebuena, que eran unos cuantos, que si sobrinos, hermana y todo eran como veinte y tenía que cocinar para todos ellos, que ya era, y mientras tanto luego a Mónica se la antojó rabas y a por ellas que fuimos en la calle Numancia  y  luego me llevó a un pub y como el autobús era gratis, el autobús, y para más como que fuimos en el metrobús y si no cogíamos el siete y nos apeamos en Caja Cantabria, y luego íbamos, y eso sí merecía la pena, y otra cosa, mariposa, que fuimos en busca de mi hermano y no estaba, la otra vez me apareció él, estábamos tomando algo en la FEVE y nada más que hice mencionarle y ahí que apareció él, porque estábamos esperando a Susi a que vendría del tren y yo mientras tanto me quedé con mi hermano, que por lo visto se ha ido a vivir a Cueto, y con esas me despido.   

Irene

No hay comentarios: