martes, 7 de enero de 2020

Mi corte de pelo

 
Queridos fans:

Aquí estoy con mi nuevo corte de pelo. ¿A que estoy guapa? Después de haberme cortado el pelo largo, ya me estorbaba, y he decidido cortármelo por mi comodidad, ya me cansaba, y decidí cortármelo porque yo soy una chica que por desgracia estoy en una silla de ruedas, pero de la cabeza estoy muy bien, solo me faltaba que estuviera mal de la cabeza, y estoy así después de tirarme tres años en coma bílico, o como se llame eso, solo sé que me tiré tres años en coma por una meningitis cogida a tiempo, y eso lo tiene que ver y da la vida que gracias a Dios lo cogieron a tienpo. Yo solo sé que estuve tres años en coma y solo sé que me desperté y vi a mi madre venga a llorar, y yo la dije a mi madre: "¿Por qué estás llorando?" y ella me dijo: "No, porque me han dicho que te morías", y yo como pude dije "Pues para rato tiene esta gente, todavía tiene Irene para rato, no les queda poco tiempo porque yo estoy viva y tienen Irene para rato, y por mucho tiempo".

Luego me voy a ir con una chiquita de ocio a ver una película y a tomar algo, si el autobus no es gratis, y de paso a ver si por casualidad iremos a ver si vemos a mi hermano, que el pobre está pidiendo para comer, pero él como me dice a mí, él puede buscarse la vida, no como yo que por desgracia lo tengo más complicado por el hecho que estoy en silla de ruedas y lo tengo más dificil pero él por lo menos anda, y por lo menos él se puede buscar la vida, y esta tarde iremos a ver si le vemos.

Y también me voy con la chiqita de ocio llamada Mónica, lo único que el autobús no es gratis, y hay que pagarle, mañana ya os cuento qué tal me ha ido con Mónica, porque vamos a ir por ahí y mañana ya os cuento, y otra cosa, en mi casa se hace lo del amigo invisible, y a mí me ha tocado una colonia de esas de farmacia y lo mejor es que tiene que ser cara la colonia.

Chao, fans.

Irene   

No hay comentarios: