martes, 3 de diciembre de 2019

Visita a los políticos



Queridos fans:

Hoy por la mañana ha ido un grupo al parlamento de la calle Alta, solo un grupo pequeño, y fíjate que hemos ido en los ascensores de la calle Alta y hemos ido con Noemí, una trabajara social a la que le tengo que dar las gracias porque a cuenta de ella estoy donde estoy, y ya hace doce años que estoy viviendo en Casa Matías y parece que fue ayer cuando entré en Casa Matías y ya cae doce años, y como os contaba, me ha dado la mano Miguel Ángel Revilla, y me dice una de aquí: “Yo soy tú y no me lavo la mano en una semana”, y yo la dije: “Ya será para menos”, porque me la podía haber dado  cualquier otro político.

Total, he rezado yo para que nos hiciese bueno y mis rezos se han cumplido, nos ha hecho bueno, y encima es que nos ha hecho  bueno, menos mal que nos ha hecho bueno, porque si no, no hubiéramos podido ir, sería una pena, porque hoy es el día de la discapacidad. Y no solo hemos ido nosotros, han ido más asociaciones. Aparte de nosotros ha ido el CERMI y muchas asociaciones aparte de la nuestra, y también ha ido una chica de Lourdes que esa chiquita es ciega, pero cualquiera lo diría porque tiene un nombre precioso, y encima la pega y todo, total, se llama, mira, Luz, y es que esa chiquita la conozco de que va a Lourdes, y casi siempre le toca dormir conmigo, y no veas qué bueno nos ha hecho, y yo que ido y encima estoy contenta porque ha ido Revilla, y al irse me ha dado la mano, luego hemos bajado de nuevo por los ascensores y encima ha habido pollo para comer, que es mi plato favorito, y con esas me voy a ir despidiéndome, ¿Vale? Gracias, y chao, y hasta la próxima semana.


Y si queréis ver dónde estoy en la foto, buscadme. Entre la multitud. Y quien me encuentre un premio tendrá.

Irene

No hay comentarios: