lunes, 30 de diciembre de 2019

Ocio navideño



Ven aqui, un paseo por los portales de Belén y las figuras navideñas. Y qué bien lo pasamos, y encima como quien no quiere la cosa que dio la casualidad que sin querer fue nombrar a mi hermano y como que no quiere la cosa ahí apareció mi hermano, vamos, que ni planeado, y encima nos hizo hasta bueno y todo eso. 

Fuimos antes de coger el autobús decidimos ir a tomar un chocolate con churros y no veas lo que tardaron en ponernos el chocolate, ya queríamos habernos ido y no nos hemos ido porque habíamos pagado por adelantado, si no sí que nos hubiésemos ido. Pero Mónica lo hizo así, pues nada. Luego, esperando el autobús me encontré a una vecina de esas de barrio, vamos, que me vio a mí nacer, de toda la vida, vamos, y empezamos a recordar viejos tiempos y, bueno, lo que nos dio tiempo porque estábamos esperando  al  autobús y teníamos prisa, que si hubiera sido en otra ocasión sí que hubiéramos estado hablando de nuestras cosas, vamos, que me lo pasé muy bien, con ganas de volver a repetir, vamos, encima la tal Sisi venía ella sola en el tren y yo mientras tanto yo las esperé con mi hermano mayor en bar de la estación y me lo pasé genial, y que haya muchos días así, y que sean muchas veces así, como esta vez, vamos lo complicado fue el autobús, y nos dio tiempo a todo.

Llegamos bien para cenar y todo, di que yo ni cené porque con lo que me había comido por ahí estaba llena, y no me gustaba lo que había para cenar, no me gustaba, y encima me aturullan para cenar y es lo que me pone a mí enferma, o sea, que me tomé la medicación con un vaso de agua y punto, yo no estaba cansada, pero Mónica sí, normal, yo voy sentada en la silla y ella tirando, pero la que iba tirando es Mónica, yo no, yo me hubiera ido de juerga otra vez, y yo quiero repetirlo otra vez y con su coche o en furgoneta, todavía tenemos pendiente ir a Cueto a ver a mi sobrino, que es el hijo de mi hermano pequeño, y es el primero que tiene y es el primero que tiene, a ver ahora que es padre que sepa lo que sufrieron nuestros padres, y ahora que coja ejemplo, y que sepa lo que ellos sufrieron con nosotros y que sepa lo que es bueno y a ver lo que hace, ahora que es padre que se joda, a ver cómo se le da ahora que es padre, que sepa lo que es bueno, yo aquí os dejo, que otra aventura se ocurrirá y aquí os dejo. Gracias por leerme. Chao fans.

Irene

No hay comentarios: