miércoles, 13 de marzo de 2019

Concentración sobre perros


Queridos fans:

Os escribo para comunicaros que el domingo fuimos a una concentración sobre perros de todas las razas. Fuimos Ángel, Teresa y yo, claro, por supuesto, la que lo escribe, Irene, y con pancartas y todo, donde había frases donde decían palabras como "Los animales no son nuestros amigos y nosotros les hacemos compañía" y con carteles y todo que decían, luego a mí se me subió uno encima y luego yendo para la furgoneta vimos a un hombre que iba con un gato en los hombros y un perro con una correa y le paró Patricia y le dijo: "¿Te importa que te haga una foto?", y él le dijo: "Faltaría más, pues claro que sí, yo encantado" y me dejó tocarles y todo, lo único que a mí me dan reparo que me chupen en la cara, no sé cómo pueden dejar que les chupen la cara, vamos, a mí, por ejemplo, me gustan, a mí me gusta verlos y eso, que a mí me gustan, y de pequeña salvé a un perro de morir ahogado porque le iban a tirar a la bahía y le rescaté, y también siendo yo bien pequeñita crié a un conejo para comerlo en Nochebuena para Navidad y me cogió mi hermano mayor y me le comió, vamos que fui a buscarlo y el conejo no estaba porque el listo de mi hermano se lo había comido y con esta aventura me voy ir despidiendo, chao, ahora si que os dejo, espero que esta aventura os haya gustado.

Iroche

No hay comentarios: