martes, 5 de marzo de 2019

A ver, flete

Queridos fans:

Ahora que soy marquesa de Valdecilla, ahora que soy marquesa y me lo puedo permitir y pagarme yo y puedo pagarme yo el viaje a Lourdes, también quiero ir a conocer a Malfada, que está en Asturias, pero nada más que me hace falta un conductor que me pueda llevar a ver a Mafalda, solo me queda día y hora y que esa persona pueda hacerlo conmigo, ¿No me hice un viaje con Imanol a Logroño y nos fuimos en un coche alquilado, por qué no me lo puedo permitir también? Estoy por saber de un chico que me salió por internet y no he vuelto a saber de él, solo que se llamaba Juan Pedro y era merchero, y es una pena pues él se lo pierde, o más bien me lo pierdo yo,  pero él se lo pierde, mejor dicho nos lo perdemos los dos, claro, y con esas me voy a ir despidiendo porque no tengo más que contar, y ahora mismo me acaba de salir una pretendienta para irme a Asturias, estaba escribiendo y me ha dicho Jessica, la fisio que es nueva, que por qué no voy a ir con ella, y que esta mañana he estado trabajando con ella, me ha tumbado en la camilla y todo.

Chao, fans. Chao, Juan Pedro. Patatín, patatán, ya os contaré. Mañana más y mejor. Y a ver si me responde este, a ver si me responde Juan Pedro. Ahí lo dejo. Juan Pedro, responde o te ahorco. ¿No quieres nada con los pobres? Pues te jodes que ahora soy marquesa.

Iroche

No hay comentarios: