lunes, 8 de abril de 2019

Mi voto por correo

Queridos fans:

Como siempre voy a votar por correo y eso que no estoy posando, y como veréis que no estoy  posando, me cogió por sorpresa, fue todo tan rápido, vamos, que no lo esperaba, fue todo tan repentino que todavía no sé ni a quién voy a votar. Desde el colegio Gerardo Diego que voy a votar y ya he ido otro año ya fui, y el año pasado me pasó que fui con la silla de motor y volqué, menos mal que hubo gente que me le lavantaron como pudieron, a ver si el problema es que la rampa estaba muy pindia, y por eso quiero hacer un llamamiento a quién se le ocurrió hacer esa rampa.


Por lo demás, bien, no tengo queja, yo como está detrás de mi casa, y esta vez voy con silla maual, esta vez me tienen que empujar y saldremos pronto de casa, di que no está lejos de casa, lo único que es una lástima porque yo cuando aquello me la gozaba, iba de aquí para allá, era otra época, también hacía aventuras locas y aventuras locas, pero de todas he salido, vamos, que me han tenido que llevar a Casa Matías hasta los bomberos.

Irene    

No hay comentarios: