miércoles, 12 de septiembre de 2018

Mi trenza


Queridos fans:

Deseo que os guste mi trenza. Ya ves qué bien de largo está mi pelo, porque para darme para una trenza ya tiene que estar largo, vamos, que no creí yo  que iba a dar el pelo, hicimos la prueba y sí me dio, y por eso me la ha hecho en lo que estaba esta mañana esperando a la furgoneta, me ha peinado Elena, que se la da muy bien el peinar, y me lo ha echo esta mañana, porque nos ha dado tiempo. Me prestó ella una goma y yo la dije "Una coleta" y aquí  tenéis.

También estoy cogida de la garganta y tengo una flema que no hay narices de sacarla y igual tengo que ir al médico para que me dé algo para echarla, y hoy tenemos tiramisú para comer porque ayer vino la madre de mi compañera Cristina a hacernos la receta y para que la hagamos en nuestras casas o residencias. No es la primera madre que viene a darnos una receta, también ha venido la madre de Ricardo a decirnos cómo se hacía leche frita  y también hicimos lo mismo que a ella y esperamos que sigan viniendo, madres para darnos recetas de postres caseros. Yo como no tengo madre no puede venir y bueno, me voy a ir despidiendo. Chao, a ver mañana con qué os sorprendo, ¿Vale? Chao de nuevo, aunque tengo mucha hambre, también os cuento rápido que también soy humana y tengo derecho a comer y hoy hay una comida que no me hace tanta gracia, menestra y pescado, pero  habiendo hambre se come cualquier cosa. Y ahora si que me voy despidiendo, hasta la próxima, chao.

La marquesa.

No hay comentarios: