viernes, 7 de septiembre de 2018

Posando pa los fans


Queridos fans:

Aquí estoy posando pa vosotros. Pa que veais lo guapa que he venido. Y he venido hoy así de elegante porque es ocio. Me la preparó ayer por la tarde una chiquita, que trabaja en Casa Matías. Y ha escogido muy bien. Estoy contenta porque soy tía y es muy guapo el niño. Y hay un chiquito nuevo en casa. Y es muy majo y es muy buena gente, eso parece, como todos y es muy colaborador y también fuma y es que parece que está un poquito detrás mío pero yo enseguida le corto y eso a ver cómo se presenta. El chico nuevo casualmente se llama como mi abuelo y mi primo que se llamaba Nicolás, pero le llamanos Nico, y también os digo que también tenemos una chiquita que es de ocio llamada Noelia y otra que es de Piélagos. Y otra cosa, tenemos una epidemia de embarazos, y la monitora de Casa Matías está embarazada y otra cuidadora también y las que están embarazadas una de ellas trae niño y niña a la vez y eso es una suerte y la otra que quiso niña la tocó niño, di que eso da igual, lo importante que venga bien, sano y salvo, y para otra vez será, claro, si ellos quieren, claro si ellos dan bienvenida a otro bebé y lo tienen y tienen ganas.

Y el otro día fuimos un grupo a la virgen del mar en furgoneta con Noelia, fuimos un eximente tres personas y nos hicimos unas fotos en la Virgen del Mar, y allí he vivido yo muchos años y me acordaba mucho de la cabaña que he vivido yo, y aparte que allí me he quedado tirada con la silla de motor en el camping de la Virgen del Mar. Di que por eso me gustaba, porque yo hacía locuras con la silla de motor, me iba a la Virgen del Mar y me iba hasta Curto. Una vez me quedé tirada en un sitio que de casualidad pasaron dos tractores, como digo yo que menos mal que pasaron esos dos, encima es que era de noche y me acuerdo que encima llovía a jarros y qué manera de llover, y da la casualidad de que uno fumaba y le pedí un cigarro y me le dio y lo primero que hicieron fue llamar a la policía y local y me acuerdo que se pasaron de largo y luego vino una furgoneta de la policía y yo: "¡Mi silla, mi silla", y como pudieron también la subieron en la furgoneta y ¿Sabes por qué me di cuenta de que se quemó? Porque iba a un acontecimiento con Juanjo y Alicia y estoy subida en la furgoneta y le dije yo a Juanjo: "Me huele mucho a humo", que era la silla de ruedas, y subíamos a Casa Matías, y aprovechamos que íbamos para Casa Matías y menos mal que me cogió bien, que menos mal que me di cuenta yo, y me cogió aquí, que si me llega a coger por el camino, que di que yo como siempre me gustaba ir por cerca de la gente por eso mismo por si acaso me pasaba algo que diesen la voz de alarma ellos, ya que no pueden levantarme del suelo que den la voz de alarma, para gente que pueda de levantarme. 

Y con esas me voy despidiendo, que es día de ocio. Hasta aquí hemos llegado, patatín, patatán, chao, fans.

Irene

No hay comentarios: