miércoles, 3 de octubre de 2018

El paciente guapo


Queridos fans:

Os escribo para deciros que mañana por la mañana tengo médico y encima es donde el médico guapo y tengo ganas porque encima me dirá el resultado de la ecografia y me encontraré a mucha gente, y hace poco ligué con un paciente de allí, encima me llamó la atención que tenía unos ojos az ules que me llamaron mucho la atención de lo azules que les tenía, y le pregunté cómo se llamaba y todo y no me acuerdo del nombre, pero me impresionaron mucho sus ojos, que es difícil de olvidar, y también la sonrisa más agradable, que tenía bonito hasta el habla, y muy buena educación, vamos, que daba gusto hablar con él, vamos, que daba gusto, qué pena que fuera tan corta la espera, el medico a ver si mañana tengo médico y me vuelvo a encotrar con él, a ver si tengo esa suerte, y si todo sale bien todavíia no sé si será desde aquí, desde Casa Matías... mañana lo sabré, a ver.

Hoy he venido en vestido y me imagino que mañana también venga en vestido y mañana también, y otra cosa, también os contaré que también por metete se me ha caído un diente, de una manera tontísima, fui a cerrar la mochila de un compañero de la casa con la boca y se me cayó el diente, y la cuestión es que gracias a Dios el diente le tengo en Casa Matías, que por lo menos el diente le encontramos, por lo menos ahora ire al dentista. Y también os cuento que también voy a ser marquesa de Valdecilla, nada más, estoy esperando a que me llamen de una llamada telefónica para ser marquesa de Valdecilla, y con todas esas cosas me voy a ir despidiéndome, mañana os cuento, a ver si por casualidad me veo al chico ese, a ver si por casualidades de la vida me vuelvo a encontrar con el chico ese y si me toca ir con Juanjo nos tomaremos un café o algo por el estilo, iremos andando desde aquí poquito a poquito.

Bueno, ahora sí que me despido, a ver mañana qué me encuentro, venga. Del médico os cuento a ver qué me ha dicho, si tengo suerte y me encuentro con este chico ya sería casualidad de la vida, pero todo puede suceder en esta vida, fijo que no duemo esta noche pensando en mañana y a ver si todo sale bien y lo mas importante que nos haga buen tiempo, eso es lo que más importa, y que me vea bien el médico, y mañana por la tarde después de comer os contaré, a ver qué tal me ha ido el médico, y a ver este Juanjo, que es mucho de hacer fotografíasy fijo que hacemos fotos. Bueno, mañana Dios dirá. Hasta mañana por la tarde, si Dios quiere, por la tarde os escribo.

Irene

No hay comentarios: