miércoles, 7 de febrero de 2018

Mi primo Márquez

Queridos fans:

Aquí os escribo para enseñar el regalo de mi hermano de cumpleaños. Hago honor a mi primo Márquez, buen apellido. Andaluces, ¿No?. Estoy muy contenta, por mi cumpleaños. Y este año no me ha caído tan mal como otros años. Y mañana el cumpleaños de mi hermano. Y de Juanchi, claro. Y me cayeron a mí cuarenta y tres años. Como el licor, sí. Y mañana espero a mi hermano con ansia para celebrar su cumpleaños. Ya le he dicho que no le puedo regalar nada. Y si viene, bien, y si no, él se lo pierde. Y tengo nuevo sobrino. Y es muy guapo y muy espabilado.

Y yo estoy muy orgullosa de mi primo Márquez, el que corre en competición. De motos, ¿no? grandes. Y que siga ganando grandes premios. ¿Qué anuncia? Anuncia un anuncio de la televisión, no sé de qué es, pero de la televisión. Y ya está. Gracias, querido fans. Y tenemos un fisio nuevo, se llama Alberto. Y mide dos metros. Y por fin tenemos un fisio que es de Torrelavega. Va a venir lunes, martes y miércoles. Y viernes. Y yo le he dicho que tengo un blog, y mañana os contaré. Le tengo que enseñar Amica Ñus y todo. Y la película "Déjame atracarlo" y todo. Que nos costó grabarla dos años. Antonio Campuzano era el director de la película. Y lo vimos en el cine Concha Espina, ¿Te acuerdas?. Se llenó el teatro. No pensé que iba a ir tanta gente, pero fue. Pues nada, mañana os cuento más. Ya me voy a ir para mi casa, que es Casa Matías. Ya está. Queridos fans, mañana os contaré más y mejor. Muchas gracias. Ya está.

Si no duermes por la noche, lee a Iroche.

No hay comentarios: