miércoles, 31 de enero de 2018

Paseo por la calle Vargas


Queridos fans:

Una fecha equivocada. Andando. A pie. Un paseo por la calle Vargas. Encima nos hacía hasta bueno y todo. Hemos ido en los ascensores. Y nos hemos tomado un café y yo un cigarro, claro. Al descuido. Y he visto también a mi hermano. Íbamos al médico pero no era la fecha correcta. pero mejor, porque mañana vamos otra vez, mañana otro paseo y ya está. Mañana espero que sea el bueno. Deseo que sea el bueno. A ver cómo es el nuevo médico, porque me lo han cambiado. A ver cómo es, joven o viejo, o cascarrabias o qué. Mañana os lo diré. Igual hasta me hago una foto con él y todo, aunque ya es mucho pedir,. A mi no me da corte, el chungo es Juanjo que le da corte y no quiere hacerme la foto con el médico. Pero por mí, encantada. A ver si mañana nos hace este día. Ya le rezo yo al Espíritu Santo, si nos hace falta. Y me quiero hacer yo Marquesa de Valdecilla. Ya os contaré mañana cómo es él. En qué lugar se enamoró de ti, etc, etc. Y con esto me despido hasta mañana. Patatín, patatín, hasta aquí he llegado. Querido fans, gracias por leerme. Hasta mañana, willys. Irene IMZ. Ya sabéis, si no duermes por la noche, lee a Iroche. La reina de la noche.

No hay comentarios: