martes, 13 de febrero de 2018

Si no duermes por la noche, lee a Iroche



Queridos fans:

Os voy a contar una aventura que nada mas me pasa a mí, como por ejemplo el cambio de psiquiatra, y os tengo que decir que nos despachó nada mas llegar, o sea, no sé si fue de casualidad o suerte y el hombre parecía majo y todo, y tengo consulta en mayo o por ahí, bueno, a ver si cuando me ve. Y otra cosa aparte  de eso que estoy contenta por otra cosa: Porque ha venido Irene, una compañera de Casa Matías, y con ella con la mirada nos entendemos y con ella ella me ducha y me viste y todo, también es que es muy atrevida y con lo que os he dicho, que cuando me toca con ella me pongo contenta porque va ser que nos entendemos, y encima fuma y todo, como que hace mucho fuimos al médico y todo y fuimos Irene y yo andado al Alisal, a pedir una silla nueva, y fuimos con sol y vinimos lloviendo, y nos tuvimos que coger un taxi. Adaptado, claro. Bajar bajamos andando, el problema fue para subir. Y es muy simpática. Con ella voy al fin del mundo, si hace falta. Y patatín, patatán, hasta aquí he llegado. Si no duermes por la noche, lee a Iroche. Y te sorprenderán mis aventuras. Ya está. Y hoy he trabajado muy bien en logopedia y qué narices, estoy contenta de momento.

Iroche

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que interesante noticia, nos ha gustado mucho ¡Vaya aventura!

Anónimo dijo...

Que interesante noticia, nos ha gustado mucho ¡Vaya aventura!

Juanjo Miñor dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.