lunes, 29 de agosto de 2016

El reencuentro con las ferias


Queridos fans:

Os escribo para comentaros que me he pasado toda la noche sin dormir pensando en que tenía que bajar al centro de día, yo he estado por ahí todo el tiempo hasta en la playa y he conocido a un socorrista llamado David, pero resulta que es muy joven para mí y resulta que ese David está enamorado de una chica llamada Ana y yo le he prometido que antes de que acabe el verano me baño con él y se lo he prometido, y yo que soy una mujer de palabra, si Dios quiere, así lo haré, y bueno, lo más que me impresiona es que tengo en mi poder una tablet y muy chula, por cierto, es de las buenas. 

Luego estoy muy triste porque resulta que aparte de yo estar viuda me he enterado de que se ha muerto una hija de mi segunda madre y eso me pone a mí muy triste porque era muy joven y que no te lo esperas y era muy joven aunque ya la veía algo echa polvo, no comía y ya se la veía cansada, ya no quería ni comer, y se quejaba, sobre todo de los pies, se la hinchaban mucho, y la pobre ya no quería comer y se quejaba mucho porque la pobre tenía muchos dolores, fíjate que ya no quería beber agua y la pobre mirándolo bien ya descansó de tantos dolores. Lo que digo yo eso no se lo deseo a nadie, pero mirándolo bien. Y he ido mucho a la Feria de las Naciones, y me daba coraje porque nos teníamos que venir cuando empezaba la fiesta y me daba un coraje verla sufrir de esa manera, y lo más corejible que no saber lo que la pasaba, eso sí, la gustaba mucho hacer puzzles y hacer  collares, y también le encantaba jugar al dominó, se reía en cuanto ganaba, se descojonaba de la risa. 

Bueno, con eso os voy a ir dejando, ¿Vale?, espero que cuando leais este reportaje deseo con toda mi honra que os guste y de todas maneras muchas gracias y ya os tengo que dejar porque en segida tengo que pasar por boxes, yo soy igual que los deportistas, tengo que pasar por boxes y a lavarme las manos. Bueno, chao, me despido y de nuevo muchas gracias y ahora sí que si chao y gracias por perder el tiempo.
   
Irene

No hay comentarios: