viernes, 29 de julio de 2016

María


 Queridos fans:

Hola queridos fans. Vino mi cuñada a verme y aproveché que tenía el teléfono y llamé a Paqui. Y Paqui me dio la trágica noticia de eso. Que se ha muerto la hija. El viernes, me parece. "Y ya no está entre nosotros". Y digo: "¿Por qué?" - "Porque se ha muerto". Y le digo: "Pues lo siento en el alma". Y eso. Y yo la quería mucho, la quería como a una hermana. Paqui me llevaba a pasar todas las Navidades con ella. Y siempre María lloraba por las piernas, porque le dolían mucho. Una muerte inesperada. Y le gustaba mucho jugar al dominó. Y siempre ganaba. Y si no la ponía en el sofá y la dejaba jugando con abalorios, y hacía pulseras. A mí me llamaba en vez de Irene, Nene. "Nene, deja eso". Y ya está. Por medio de Paqui fui a Lourdes. Y la quería mucho. Era muy mala comedora. Tomaba muchos medicamentos, pero se los tomaba. Y también jugaba al parchís. Le encantaba hacer recortes de revistas, de dibujos. Y ya está. Lo siento en el alma, y más siendo Paquita. Que era la única compañía que tenía. Y ya está. Yo la quiero mucho, más que a una madre. La madre que siempre quise tener y nunca tuve. Tuve una, pero no como ella.  Ah, que ahora está en compañía del padre de mi hija. Y de Sor Valle. Y tanta gente. Mira, descansó. De más mal, lo menos bueno. Porque el Piti también ya está en compañía de ella. Porque todo el mundo quiere subir pero nadie quiere bajar. También está allí. Tanta gente está allí. Pero suben pero no quieren bajar. ¿Qué será aquello, un paraíso? Algo así tiene que ser. Algo tiene que haber allí. Tranquilidad, paz. Igual están volando y todo por el cielo, ¿Te imaginas? El alma, ¿No?. Queridos fans, hasta aquí he llegado. Esta es la noticia triste que os he dado. Ya está. Gracias, fans.

No hay comentarios: