jueves, 1 de febrero de 2024

Un kebab en mi cumpleaños. Y un Bitter Kas, claro.

una chica escribiendo en el ordenador

Queridos fans: 

Ya va a ser mi cumpleaños. El mejor año de todos. Ya voy pa vieja. Pero más le gustaría a mucha gente cumplir como yo. Yo soy como el vino, que cuanto más viejo más maduro. El día 4 de febrero. Que cae en domingo, el día del señor. Y espero ir a comer un kebab con Aura, no sé a dónde. Vamos a ir yo y ella, dos solas. Espero que no me falle, porque el año pasado me falló, fui con Lydia. Fuimos a comer el pollo. Espero que haga buen día. Cuarenta y nueve, cumplo cuarenta y nueve. Bien llevaos, ¿eh? Muchas veces me para gente y se extraña que yo esté viva, y eso que estuve tres años en coma, y aquí estoy. Una meningitis. Y el otro día salió mi médico favorito en el periódico, que es muy guapo. Pero está casado, vaya pérdida de hombre. pero yo no soy celosa, los ojos están para ver, ¿no? El ver no ocupa lugar. Ni sentimientos. Y también estuve enamorada del médico de Liencres, que estaba muy guapo también. Había otros dos en Liencres, uno feo y otro pasable. Y allí en Liencres fue mi primer viaje a Lourdes. Iba a verme una tal Paquita, mi segunda madre. Y gracias a ella empecé a Lourdes. Y estuve en Liencres cuando se cayó el hospital Valdecilla, que lo vi por la televisión, y me lo dijeron: "Eh, que se cae Valdecilla", justamente la planta donde yo había estado.Y nada, yo me quedé sorprendida de la tragedia que hubo en Valdecilla. 

A ver. Mi cumpleaños se aproxima. El de la madre de Juanjo también. Y la hija de Lucía, claro. Y ya os contaré la próxima aventura cuando vuelva del cumpleaños. espero pasármelo pipa. y que haga muchos más, ¿No? Chao. Y na más. Hasta aquí he llegao. Adiós con el corazón.

Y me falta el Bitter Kas, se me había olvidado. Y patatas bravas. Ya está.

Aquí os dejo la foto. Una chica guapísima. Una chica elegante donde las haya. La que es guapa, es guapa. Y limpia. Y eso que no poso, porque si poso, flipáis. Yo es que soy muy fotogénica. Sin maquillar ni nada. 

Irene. Felicidades.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Irene, felicidades, aunque sea con un poco de retraso. Para el próximo año me lo anoto. Me alegro que lo celebrases como merece la ocasión. Un abrazo!