martes, 16 de mayo de 2023

El aniversario de Sotileision

 

Página del blog donde se ve una chica escribiendo con un ordenaodor

Queridos fans: 

Aquí escribo para comentaros que hoy, justamente hace dieciséis años empezamos el blog Sotileision. El nombre me lo inventé yo y la primera que escribió fue Mercedes, que hace cuatro años nos dijo adiós y la echamos mucho de menos, como a muchos otros compañeros que también nos dejaron y también los recordamos con mucho cariño. Qué vamos a hacer. 

En el blog escribimos las cosas que nos pasan, cosas reales como la vida misma, por ejemplo mis aventuras, que estoy escribiendo un libro con las aventuras de Irene, y las cosas que tomo cuando salgo de paseo por ahí (Bitter Kas y pincho de tortilla), mis viajes, las fotos y los cuadros que hace Antonio, etcétera. Por ejemplo que un día me fui al Peter & Pan y me tomé una palmera de chocolate y luego fuimos andando hasta Santa Lucía ¿Sabes dónde está Santa Lucía, no?. Y me llevó un chiquito a casa en coche. Y me lo pasé muy bien. Y fui con la silla nueva, que me da muchos problemas, porque en Lourdes casi se cae la rueda esta, la derecha. Hizo bueno, hizo malo, y dije "Ay, Dios mío". Y fueron Alberto y Katia en una furgoneta por su cuenta. Y esta vez la comida estaba bien. Y me tocó con dos señoras.

Y mañana voy a la peluquería y me hace mucha ilusión y falta. A ver cómo me dejan el pelo. Encima es prima de la que me vino a buscar. Patatín, patatán, hasta aquí hemos llegado. Pues nada más. Mañana hablaremos de los armarios empotrados. Patatín, patatán, aquí he acabado. Y punto y coma.

Iroche.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, yo os leo prácticamente a diario, me gusta saber lo bien que lo pasáis. Además me parece un blog de lo más entretenido. Os felicito por ello.