miércoles, 17 de mayo de 2023

Antes y después


 

Queridos fans:

Os escribo para comunicaros que hoy por fin he ido a la peluquería y me han dejado el pelo a lo moderno, como yo más o menos quería, y encima súper barato y de una manera que yo quería. Y encima da la casualidad que la peluquera es prima de una chica que fue a Lourdes conmigo y resulta que otro día vino a buscarme al centro para llevarme a una peque merendola y me llevo al piterpan y yo lista de mí me pedí una palmera de chocolate y un chocolate y luego de camino nos detuvimos ante los tulipanes y luego fuimos andando hasta santa Lucía, andano un paseíllo. Eso sí, paramos antes en el estanco para comprar un paquete de tabaco y entonces fuimos al estanco y cogimos un paquete de tabaco y yo me fumé uno a su salud, y luego teníamos pensado coger el autobús para llevarme a casa, pero dio la casualidad de que dos chiquitos se ofrecieron a llevarme a casa y para mí fue una buena noticia  porque si no era un trajín, porque mas bien era un chasco y no sabíamos qué autobús coger, y era una faena para ella, era un gran problema para ella, y otra cosa, cómo cambia la cosa de verla con el uniforme a verla sin él, es otra manera de ver las cosas. Y yo ese día me aproveché un poco de ella, y yo, claro, lo hice sin quererlo, y bueno, no es igual verme en persona que verme en foto. Y con esas me voy a ir despidiéndome. Chao, mañana hablaremos de los armarios empotrados, y ahora sí que os dejo, ¿Vale? Chao, mil besos para todos mis fans. Adiós.

Y a ver si hacéis un día por venir a verme, eso sí, yo vivo en un pequeña residencia, pero otra cosa, podéis venir a verme a Sotilesion. Bueno, os dejo y ahora sí que sí. Chao.

Irene

No hay comentarios: