miércoles, 30 de junio de 2021

 

Queridos fans: 

Os escribo para anunciaros que ya tenemos fisio nuevo se llama Iván y de momento parece que es buena persona, de momento, no se le ha visto nada raro, eso no quiere decir nada, que algún día sea, y es súper joven, demasiado niño para mí, y yo precisamente, yo, la que lo escribe, me gustan más mayores que yo, siempre les he preferido más mayores que yo, entonces fíjate que si es pijo, pero lo dicho, es muy joven para mí,  y lo dicho, parece, y encima no fuma, vamos, que yo sepa, y la verdad es que hace muy bien, si no lo ha probado nunca es lo mejor. Ya se fue otro fisio de aquí llamado Imanol, si tengo razón que me fui con el a Logroño y en mi primer aerobio, y con esta lo voy a ir dejando porque me toca comer, y me vais a dar la razón en cuanto le veáis, patatín, patatán, hasta aquí he llegado, y con enseguida me voy a comer, con estas os dejo, patatín, patatán, hasta aquí he llegado. Chao, me piro.

Irene       

No hay comentarios: