lunes, 28 de junio de 2021

Cómo echo de menos el Bitter Kas

 


Queridos  fans:

Cómo echo de menos el Bitter Kas, y encima con Juanchi, vamos que no va haber tantos Bitter Kas para nosotros, vamos, que con esto del confinamiento hemos ahorado mucho y ya es hora de no tener tanto agobio, y ya es hora de disfrutar, que ya nos toca, que tanto ahorar la gente va a pensar que vamos a ser lo mas ricos del cementerio. Pues eso no va a ser así, porque yo ahora que soy Marquesa de Valdecilla no puede ser todo ahorar, como dice el refrán, que se coman los humanos el dinero, los humanos, y que no se coman los humanos, y lo dicho, la tenemos que liar gorda el día que se pueda, vamos, y el día que nos quiten la mascarilla vamos otra vez a lucir boca y parte de la cara  y otra vez a lucir toda nuestra belleza, y patatín, patatán, hasta aquí he llegado por ahora. 

También os he comentado que soy una chica muy positiva. Ayer por ejemplo me fui con Aura, ella y yo a tomarnos un helado casero, y aparcamos la furgoneta en la Náutica y nos fuimos andando, y da la casualidad de que hacía un día estupendo para ir de paseo, dio la casualidad de que para comer los helados lo tuvimos un poco difícil, porque yo precisamente me le pedí de chocolate en tarrina y ella se le pidió de cucurucho, y si ella se le comía no me le podía sujetar a mí, pero pudimos con eso y muchas más cosas, de peores hemos salido nosotras, vamos, que me lo digan a mí, que de cosas peores hemos salido, y con estas os voy a ir dejando, porque en seguida voy a leer el periódico y hoy estoy contenta porque ha venido Juanjo, y aparte que cuando coges cariño a una persona y confianza, que gracias a él soy Marquesa de Valdecilla, y con estas os voy a ir dejando ¿Vale? Chao.

Irene

No hay comentarios: