jueves, 22 de octubre de 2020

Los torreznos


Queridos fans:

Os escribo para deciros que estoy contenta porque hoy he comido torrenznos, y yo lista de mí he repetido de torreznos, eso ha sido porque a Juanillo le ha dado la gana y me ha visto a mí y me ha dicho “Irene, ¿Quieres más?”, y yo le dicho que estaban muy buenos, aunque un poco salados, pero eso da lo mismo, me les he comido igual.

Y yo aquí estoy escribiendo porque sé que por lo menos tengo un seguidor, que sé que me lee, y eso me da un despido, el saber que por lo menos sé que tengo un admirador, que sé que me sigue, que justamente se llama Alfonso, y le conocí gracias a una vídeoconferencia que tuve con Juanjo, y no es la primera, no es la primera videoconferencia que tengo, también he tenido una el día del voluntariado de telefónica, y yo la pregunté que si era familia de los Iglesias, de Julio o de Plablo Iglesias, y también la pregunté que si dibujaba, porque en su espalda la vi un atril, yo lista de mí la pregunté que si era pintora y ella me contestó que sí, que de vez en cuando la da por pintar, y yo que no se me escapa ninguna, porque yo, y con estas me voy a ir despidiéndome, chao, y patatín, patatán, hasta la próxima. 

Irene

3 comentarios:

Marisma dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Marisma dijo...

Desde el grupo de formación de Marisma, te damos una idea que nos encanta que es acompañar las cremas con trocitos de torrezno.

Anónimo dijo...

Hola. ¿Cómo que tienes UN FAN? Tienes muchísimos. Yo te leo hace años y me gustan mucho todas las aventuras que cuentas. Sigue escribiendo este blog tan chulo. Me encanta leerte. Un beso guapa.