jueves, 22 de octubre de 2020

Una despedida


Queridos fans: 

Os escribo para deciros que una despedida, no deseada, pero la vida es así, unos se van y otros vienen, pero no es lo mismo porque yo por ejemplo las llego a coger cariño y lo paso bastante mal. Es como me da coraje por que las llegas a coger mucho cariño y aprecio y te familiarizas con ellas, y me da coraje, pero ella se marcha contenta, ella dice que se marcha a estudiar a Madrid, ella se va contenta porque dice que tiene casa y todo y ya lo tiene todo planeado, y ella ya está, dice que se marcha con ganas, dice que va a hacer un curso, y ella mientras se vaya contenta, y me he hecho una foto con ella, si es que me da mucha pena. 

Y justamente ayer me sacaron otra cosa, me gustó mucho la foto de ayer, porque me la hicieron desde la Virgen del Carmen, y encima es mi virgen favorita, porque así se llamaba mi madre, yo encima hice la comunión el día del Carmen, así celebramos dos pájaros de un tiro, mi comunión y el santo de mi madre, que se llamaba Carmen, y encima nos hizo un día precioso, vamos, que hoy en día en el restaurante que yo la hice ahora hay una caiga y es un rollo, fíjate, que fuimos hasta un bar que tenía una de mis tías al lado de las estaciones y al lado de la cafetería El Español, y con esas me voy despidiéndome, porque me voy a comer, que ya me toca, y después de comer igual sigo, y muchas gracias por seguirme, chao. 


Ya he acabado de comer. Como os iba diciendo, acaba una y empieza otra, la otra se llama Paula, pero resulta que ya es veterana, fíjate, que da la casualidad que una vez paseando por la calle con una chiquita que tampoco está, ya se la acabó el contrato, que estoy muy contenta, no es para menos, por eso como te iba diciendo fíjate que con esta chiquita llamada Mónica, que fui una de las primeras que la conocí, nunca me a pasado , una de mis preferidas y encima tenía un novio que se llamaba como el cantante y no solo se llamaba, es que también se apellidaba igual que él, o sea tenía apellido y nombre como él.

Irene

2 comentarios:

Unknown dijo...

Me gusta la carta que has escrito y
te has explicado muy bien

Unknown dijo...

Me gusta como te has explicado y eres una persona simpática