lunes, 5 de octubre de 2020

La chiquita de ocio y la chiquita de la ropa


Queridos fans:

Os escribo para deciros que tenemos chica nueva en la oficina y se hace llamar  Daniela y de momento me cae bastante bien ya le ha tocado ducharme y todo pero de momento lo ha hecho bastante bien. Por eso le he dado el aprobado, ya se tiene el cielo ganado, y eso es muy bueno, que tenga el cielo ganado, y como me ha dicho Juanjo que la tengo que tratar bien por el hecho de que es la chiquita de ocio, y por eso ya la tengo que hacer, y a ver, de momento ya ha pasado la prueba conmigo en ducharme y lo ha hecho bastante bien, o sea, que la he dado una gran oportunidad y la ha superado, y encima con creces, de momento. 

Y luego os tengo que contar que hoy lunes la chiquita que la tengo yo de encargada de mi armario llamada Patricia me ha dicho que iba a ir hoy a comprarme ropa, porque la otra vez fui yo con ella y fue una brutalidad por el hecho de que ella y yo empezemos a coger ropa y luego resulta que tuvimos que dejar una cantidad de ropa, pero esa vez fuimos en tren y no nos dio ni para tomarnos algo, pero lo pasamos muy bien, que esa es la cuestión, y total lo pasamos y vivimos una aventura guau, y la próxima, y cuando vinimos para el centro con todas las bolsas cagadas nos encontramos con Irene la fisioterapeuta, que por cierto está de baja porque está embarazada, y justamente se llama como yo y es muy guapa como yo, me llamo Irene, porque da la casualidad de que mi madrina se llama Irene, y encima tiene significado, y significa Paz, y aparte que también se llama así no sé si es la madre o alguien de la Familia Real, y eso da  igual, es un nombre bonito.

Y con esas os voy a ir despidiéndome hasta la próxima aventura si Dios quiere, y  os tendré que comentar a ver qué tal la ropa que me ha cogido, la ropa, ya os tengo que comentar a ver si ha acertado. Yo pienso que sí, pues como ella es la que hace mi armario, esta vez va ella sola, porque la otra vez se la ocurrió a ella y fue una catástrofe, pasamos muy bien para la aventura, la vamos a hacer una aventura que igual comemos y todo allí, ya que vamos allí lo hacemos bien, a pasar aventura, hacerla y hacerla como es debido, y si no, no lo hacemos, porque hacerlo para nada es tontería, ¿A que sí?, ya de hacerlo, hacerlo bien. Y con esas me voy a ir despidiendo, ¿Vale? Chao, y patatín, patatán, hasta aquí hemos llegado.

Irene.

2 comentarios:

Alfonso dijo...

¡Qué bueno, Irene! He leído todos tus posts y me he divertido mucho! A seguir escribiendo, yo ya soy uno más de tus fans!!

Anónimo dijo...

Gracias por leerme por ser tan atento y te dije que te iba a gustar y te gustó. Gracias por todo y por tener esa paciencia que has tenido y espero que lo vuelvas a leer y sigas un fan mío. Iroche, la reina de la noche.