martes, 14 de enero de 2020

Dos Irenes por el mismo precio




Queridos fans:

Aquí tenéis dos Irenes al precio de una. Aquí estamos haciendo fisioterapia, para que veais que las Irenes, cuando trabajamos se nota, y es que cuando nos ponemos a trabajar trabajamos, no es por nada pero se nota, y nos ponemos y se nota la diferencia, eso sí se nota, y hoy he venido contenta, y es más, porque luego me viene a buscar el conductor que me gusta, él se llama Manuel y también tiene una hija, y yo también tengo una hija, pero yo no soy celosa, y es más, él me dijo que había sido vendedor ambulante, y me han dicho a mí que Manuel había tenido el pelo largo y más joven. Bueno, yo también he tenido el pelo largo, pero eso era de cuando era joven.

Y otra cosa, después de haber despertado del coma y he quedado bastante bien después de haber estado tres años en coma he quedado bastante bien, porque  la cabeza gracias a Dios, aunque muchas veces digo tonterías me podía haber muerto, y a mi madre la digo que me podía haber dejado morir, pero cómo va a querer una madre eso, porque una madre eso, yo también yo soy madre y sé lo que se siente cuando una es madre y no puedes hacer nada, pero ante todo está tu hija, y muy importante, una hija, una hija daría la vida por ella, y como dice una canción una madre no se cansa de esperar, yo también fui madre, pero no me ha servido de nada, vamos, que yo que me desperté del coma.

Y lo primero  también estoy esperando una silla de ruedas de la ortopedia, nada más que una llamada de la ortopedia, una simple llamada tiene la culpa de yo tener mi silla nueva silla de ruedas, estoy como loca porque me venga la silla porque sueño con el momento de mi nueva silla, que lo me lo voy a creer, y eso sí, voy a ir luciendo publicidad.

Y me tengo que ir porque me va a buscar el conductor y os tengo que dejar por el medio, y aquí os dejo, ¿Vale? porque me voy a ir de aquí para Cueto a dejar a una señora que justamente vive en Cueto y justamente trabaja allí mi hermano. Y bueno, os dejo, adiós, fans, adiós. Y muy buenas tardes.

Irene

No hay comentarios: