lunes, 4 de marzo de 2019

El carnaval



Queridos fans: 

Qué bien nos hemos pasado con los disfraces de Casa Matías. Unos iban de Bany, uno de murciélago, pero la que más me hizo gracia fue la de Superman  porque ella que es pequeña me resultaba conocida como Ruiz Mateos que decía "Manda huevos" y sobre todo por las medias, vamos, que ni planeado hubiera salido tan bien, y luego una tarta que nos hizo Saray y luego después de merendar nos puso una película y yo tuve la suerte de merendar bocadillo y tarta de lo que hizo Saray, y yo lista de mí comí las dos cosas, eso fue por mi cara bonita, porque yo valgo, y me lo pasé muy bien ese día.

Luego os cuento también que me estoy preparando para ir a Lourdes, que ya llevo yendo quince años, pero esta vez lo pago yo, porque otra cosa, ya soy Marquesa de Valdecilla, y esta vez lo voy a pagar yo, me ha tardado pero ha llegado a su meta, y encima me ha tocado con un chico que conozco, y el también conoce mis gustos, y aparte como da la casualidad que conoce mis gustos, mira si fuimos chulos que nos fuimos en taxis y todo pero fuimos en taxis pero fuimos al Kiabi del Alisal, que por ese precio nos podíamos haber ido al Corte Inglés, que por ese precio que nos llevó bien podíamos  haber ido. Eso sí, tengo unas playeras más bonitas, vamos, que son de llamar la atención, solo espero que me valgan, todavía no me las he probado, pero merece la pena.

Aquí me despido, hasta la próxima aventura. Patatín, patatán, otra vez te contaré más. De Lourdes.

Irene    

No hay comentarios: