martes, 19 de febrero de 2019

Los aviones



Fui con Juanjo y compañeros a ver los aviones y no veas qué pasada, no es igual verlos de en persona y cerca de ellos, te parecen unas bestias de lo grande que son, una pasada y yo fui la primera que les vi y me quedé zollipada de lo grandes que son, me impresionó muchísimo y eso que yo he pilotado una avioneta, yo me di una vuelta por toda la bahía y fui con Laura  y era un conocido y le pude pilotar yo y en cuanto el aparato se me iba para abajo le dije no, pilota tú que para eso te pago, y me la gocé impresiona  mucho, te da cosa, y te impresiona mucho, sobre todo cuando te ves ahí en esa cosa metida, y lo ves todo tan grande y tú tan pequeña que no sabes que hacer, no reaccionas, parece que estás soñando y es la realidad, bueno,  también probé en avión al poco tiempo de suceder la desgracia que se había hundido un avión de rayaren, y fui con Vanesa Gracia a Madrid, era un aerobio que prepare con Vanesa.

No hay comentarios: