viernes, 8 de febrero de 2019

La marquesa de Valdecilla



Queridos fans:

Os comento que ya soy marquesa de Valdecilla, tengo ganas de ir de compras a comprarme ropa y dos neoprenos nuevos, y lo contenta que estoy porque he vuelto a hacer lo que hacía antiguamente, que es hacer la noticia el periódico, y eso es lo que a mí me gusta, y otra cosa, que mi cumpleaños fue ayer y me lo pasé, os cuento, hoy es el cumpleaños de Juanjo y de mi hermano pequeño, pero me da igual, él se lo pierde, lo único por mi cuñada, que ayer me vino a ver y mi cuñada me ha regalado una colonia de Adolfo Cabani y me invitó a dos bollos de jamón y Bitter Kas y a dos cuadernos de sopas de letras, y lo que más me gustó es que me libró de estudiar el código de buenas prácticas, que ya me tenía un poco estresada, y justamente vino y me libró de esa, menos mal que me libró de todas esa pesadilla, que es algo pesado, pero estaba harta de tanto estudiar esa cosa porque no hace mucho ya lo hemos estudiado y ya se hacía algo pesado, y la otra vez fue hechos y deberes, y yo ya estaba un poco harta de tanto estudiar, fíjate que me aprendí la canción de Amica, Ayúdame a caminar, que es el himno de Sotileza, y os voy a ir dejando porque yo ahora me voy más tarde porque yo antiguamente me iba en el primer turno y llegaba antes y han decidido que yo me vaya en segundo turno porque yo aguanto mejor para el segundo turno y para mí mejor, así tiro la basura y ayudo a tirar la basura y me estoy más tiempo y me lo paso genial, y os voy a ir dejando porque así es la vida y encima  estoy aquí con el cumpleañero, lo único que ha escogido una tarta, pero qué le vamos a hacer, a caballo regalado no se le mira el diente ni el calzado, lo que importa es el detalle, y a mí no me dio tienpo ni hacerle una tarjeta de cumpleaños, pero eso, y me voy a ir despidiendo, y encima estoy con música del Junco y la de los Calis, y os voy a ir dejando, hasta la próxima, bueno, hasta la próxima aventura.

Irene

No hay comentarios: