martes, 20 de noviembre de 2018

Visita a Cabárceno



Queridos fans:

El domingo fui de visita a Cabárceno. Me monté en el teleférico y me encontré a un ex novio mío. Se llama Pedro, claro. A mí me gustan los Pedros. Y qué bien se come allí, en el Cabárceno. Arroz con arroz con tomate, arroz a la cubana y carne de postre, café. Hizo un día buenísimo, y vi las focas, los águilas, y los monos, y pedazo de hipopópotamos que hay, macho. Y no vi las jirafas. Y otro día quiero ir con Noelia al cementerio, ya que está arreglada la rampa, a ver si es verdad. A ver si no se estropea. Y dan nuboso, bien, porque no va a llover. Y voy a visitar el camposanto a ver a mis padres con Noelia, ya que está arreglada la rampa, porque el otro día no pude ir porque estaba estropeada la rampa. Y ahora que está buena y que han dado nuboso, y tengo que preguntar dónde están mis padres, porque ahora mismo no me acuerdo. Tendré que preguntar en recepción. Y yo acordarme sí me acuerdo, pero son muchos muertos y mi padre está enterrado con su difunta mujer. Y ya está. Hasta aquí he llegado. Otro día más y mejor, y os contaré la aventura del camposanto, a ver. Hasta aquí he llegado, colegas. Patatín, patatán, otra vez más y mejor. Y hoy no me he puesto el pie equino, y tampoco lo he pedido. Y ya está. Y hay, que me trae el chófer. Me trae Sánchez. Y ya te contaré más aventuras. Y ya está.

Irene 

(Foto: https://www.parquedecabarceno.com/inicio)

No hay comentarios: