lunes, 26 de noviembre de 2018

Mira qué guapos

Queridos fans:

Os cuento. Ha empezado un chiquito nuevo que está por la baja de una chiquita que se ha puesto mala de la espalda y resulta que es una de las chicas guay del centro de Sotileza y ademas de ella todas son majas. Yo la echo mucho de menos.

Es muy majo y es de Astillero. De momento va bien, viento en popa. Espero que esté mucho tiempo y que se recupere pronto la chiquita.

A ver si me quiere el Juan Pedro ese, que me ha escrito. Que venga a Cazoña pa venir a buscarme. Que venga a Cazoña City a buscarme a mí, a Iroche, la reina de la noche. Y yo le llevaría al palacio de la Magdalena a ver el teleférico, y en Cabárceno me encontré a un ex novio mío que se llamaba Pedro, también, que tenía una hija. Pero hoy no me duele la cabeza, y estoy super contenta. ¡Como conducía yo la furgoneta, con la chica de la curva! ¿Eh?

A ver, Juan Pedro. Me gustan mucho los Chichos, Tijeritas, Junco y compañía. Me encanta el pollo, da igual como sea. te lo digo por si me quieres invitar a comer. Por si te das una vuelta por Cazoña City. O te invito yo. Y le llevaría a bailar a una discoteca. Quedan pocas, ya. Y al casino. Para jugar al bingo y todo. Un día de fantasía. Ir al parque de Cabárceno a ver la exhibición de águilas por ejemplo. Y las focas. Y leones marinos. Hipopótamos también, pero da hasta miedo verles, de tan grandes que son. Y le llevaría a comer al restaurante de Cabárceno, que se come muy bien. Y no vi a a las jirafas. Sería un día genial. Y en Cazoña City hay muchas cosas para ver: el colegio, el parque Morales, el Sagardía, claro. Iría al centro cívico con él para ir a un cursillo o algo. Este chico está trabajando ya, claro. Juan Pedro, hijo, no te pongas celoso que es un amigo. Y es la novedad. A ver si mandas foto o algo, ¿Vale?, a ver cómo eres. Yo soy merchera, ante todo. Y muy buena merchera. Y los mercheros tomamos el amor en cuenta. Vamos a matar, si hace falta. Y soy muy celosa. Y ya me despido, mándame una foto urgentemente. Quiero ver cómo seas, igual resulta que eres feo, que me mandas la foto y eres feísimo. Pero las fotos engañan. Patatín, patatán, mañana te contaré más. De momento ya está. Y fui con Noelia al cementerio y había muchos gatos negros y queríamos ir hasta Cueto pero había una carretera cortada y no pudimos ir. Y lo pasé muy bien. Nos hizo hasta bueno y todo, qué más queremos. Postaza: Hasta aquí he llegado. Patatín, patatán, no te cuento más. Para que veas todo lo que cuento en el blog. Estoy esperando respuesta desde hace un año y pico. Por que no veas mi casa, porque ves mi casa y flipas. Se llama Matías por el presidente. Chao, fans. Chao, guapo. Juan Pedro. Yo hasta que no vea la foto no se si eres guapo o eres feo. Y me he quedado con la barra del baño en la mano. Y estaban dos chiquitas, Elena y Vanesa. No sé qué pasa en ese baño. Vaya gafe.

Irene

No hay comentarios: