lunes, 5 de noviembre de 2018

Una visita inesperada

Queridos fans:

Visita inesperada. De un chico sano. Que está muy sano y se cuida. Y me invitó a un chocotate en la cafetería. Y estuvimos hablando y echando unas risas. Y muy bien, muy fuerte y muy sano. Ocho kilos o más tranquilamente, ha cogido. No veas cómo tiene el cuerpo. Hinchado. Y fuerte. Y dice que donde está come bien, y que está muy contento, vamos. Fíjate, para asustarme hasta yo, de cómo se ha puesto. "¡Cómo te has puesto, hermano, cómo te has puesto!". Eso sí que es un armario empotrado. Y llega su cumpleaños, el día 24 de diciembre. Y me dijo que estoy guapísima. y dijo: "Yo porque no puedo". Que no puede hacerse cargo de mí, si no se hacía. Y me dijo: "Te has rejuvenecido diez años más!". Y barato, ¿Eh?. Y él está muy contento en la asociación que está. Trabaja pero honradamente. Casi no fuma ni nada. Y está muy bien. Se le ve contento y con ganas de vivir. Y hasta aquí, patatín, paratán, que ya me tengo que ir. Si lees a Iroche, lees por la noche. Hasta la próxima, una vez y más. Hasta la próxima aventura.

Irene

No hay comentarios: