miércoles, 31 de octubre de 2018

Mi nuevo look



Queridos fans:

Aquí estoy con mi nuevo look para que veáis lo que he rejuvenecido. He rejuvenecido doce años, por lo menos. Y encima barato, 5 €. Y estoy muy guapa. Había que coger número como en la carnicería, para cortarse el pelo, hijo. Y me voy a dejar el pelo blanco. Estoy muy contenta. A ver, me dan consejos de que me deje el pelo blanco, corto pero blanco, pero yo no quiero, porque me hace a vieja. Y al final sí me lo pienso dejar. Porque me queda bien. Mi madre también tenía el pelo blanco, blanco. Y me dijo la peluquera que yo tengo cara para pelo corto. Se llama Eva. Es una peluquería nueva, que la ha abierto aquí. Y todo el mundo me dice que estoy muy guapa, que soy yo para pelo corto y no para melena. Y a ver qué le parece a Juan Pedro, que me dé consejos. Qué te parece. Qué le parece que me deje el pelo blanco. Y me falta un diente, pero bueno, eso tiene arreglo. Estoy muy contenta. Porque mis colegas están viendo una película y yo no. Me he escapado. A escribiros a vosotros. A mis fans. Gracias por leerme.

Mañana voy al cementerio. No llevaré flores, pero a verles. Para que veas que me acuerdo de ellos. Y mi madre está sola. Y está muy alta. Fíjate que Juanjo se tuvo que subir al andamio y todo. La foto de mi padre la tengo allí en un cuadro.  Lo malo es que hay que mirar allí para arriba. Y mi padre se enteró de que estaba embarazada porque soñé en alto y me dijo: "Irene, ven pa acá. ¿Cómo que estás embarazada?" y mi madre decía: "Tranquilo, tranquilo, va a ser tu primera nieta". Y él: "¿Pa cuándo estás? ¿Te queda mucho?" y yo, con un respeto: "Sí, papá, sí".

Y el chófer este que está agilipollao. Porque está tonto. Y es muy puntual. demasiado puntual. Él es también de Cazoña City.

Irene

No hay comentarios: