miércoles, 13 de junio de 2018

Mi gorra de verano

Queridos fans:

Me voy a ir de excursión a los lagos de Covadonga, y deseo que nos haga buen tiempo yo recuerdo de ir a los lagos pero de pequeñita y son preciosos pero me parecía que no sé por qué dice la gente que tiene que hacer sol para que veas bien los lagos de Covadonga no sé por qué lo dirán, será y será algo en común, o será una anécdota o algo en especial, yo si hay que ir se va, espero que haga bueno o por lo menos que no llueva, deseo pasármelo, y deseo que haga tan bueno que pueda llevar esta maravillosa gorra que me la he encontrado en el  armario esta mañana en el armario, y como mis compañeros de Casa Matías llevaban todos llevaban gorra yo no voy a ser la única que no llevaba gorra y yo no iba ser la única que no llevaba gorra pues no podía ser, y encima es rosa y me gustó pues aproveché, y me la puse, no sé de dónde salió, pero no pudo salir mejor la jugada y ya os la he enseñado, y lo más probable es que me la lleve a la excursión, y yo mientras no llueva todo va bien. Todavía no sé ni quién me viene  a buscar, yo solo sé que tengo que estar lista a tal hora, y fijo que estaré, preparada.

Hoy precisamente va a venir una visita, todavía no sé ni quién va a venir y no sé si me dará tiempo a verles, porque yo a las cuatro y media me voy a mi residencia, que se llama Casa Matías, que en esa casa ya llevo doce años porque yo vine de una casa de monjas y ahí me tiré doce años.

Irene

No hay comentarios: