miércoles, 27 de junio de 2018

El doctor guapo




Queridos fans:

Me han quitado el bocadillo de chorizo. Me han puesto a dieta. La otra revisión estaba en Valdecilla y pensaba que me moría. Como cuando tienes fiebre. He ido al medico y me ha dado un buen disgusto, me ha dicho que tengo la tensión alta y que igual tengo un poco de colesterol y algo en el riñón y eso ya me preocupa más, yo que iba todo contenta al médico porque es muy guapo. Y aparte que es muy guapo es muy inteligente, fíjate que me ha mandado análisis y revisión para este mes. Yo que iba toda contenta. Sacarme sangre en Casa Matías y luego llevar la sangre. Y fui con Fina andando cuando bajó de Casa Matías y me fui desde aquí, desde la calle Castilla. Y casi no sacamos el tique para ir al médico. Y me encontré con una vecina de años, de Cazoña City. Y ya está. Y me han traído un tensiómetro para medirme la tensión aquí en el centro Sotileza y la tengo bien, doce con ocho, y me la voy a tomar todos los días no, pero una vez al mes sí, y ha aprovechado otra gente para mirársela, igual me la miro cada dos o tres días a ver qué tal va, y patatín, patatán, hasta aquí hemos llegado, y me la he mirado en el despacho de Juanchi, y aprovechando que está aquí el aparato la mide más gente, porque tienen envidia de que yo tengo el médico guapo y responsable. Y me preguntó: “Irene, ¿Qué tal te va la cabeza, te duele la cabeza o no?”, porque me duele la cabeza por la medicación, y tomo mucho evacuol, duphalac y gotas.

Chao, fans. Hasta aquí he llegado. La próxima vez contaré más y mejor. Ah, y no he puesto que el lunes fui a comer con mi hermano. Cuando fue, el día 25. El martes. A los Peñucas. Y la tensión la tengo perfecta, ¿Eh?. Era de los nervios por ver al médico guapo. Hasta Fina flipó, me dijo: “No me extraña que te quieras poner mala, hija”. Y otro día os contaré más.

Iroche.

No hay comentarios: