miércoles, 9 de mayo de 2018

Tomando un bitter kas

Queridos fans:

Os comento:

Que hoy por la mañana he ido al médico con Juanjo y hemos visto y he visto a mucha gente y nos fuimos a tomar un pincho y tuvimos la suerte de ver a una conocida de nosotros y Juanjo tomó una tónica y yo un bitter kas, y tuvimos  la suerte de nos lo pago la madre de María, y nos lo pagó, y menos mal que nos lo pagó, que si no nos ponen a fregar, aunque yo si tendría que fregar fregaría, no me quedaría otra, si lo tuviera que hacer lo haría, no me quedaría más remedio. Aunque eso ya no sé sin en ningún sitio ya no se lleva, y eso pasó a la historia, eso era de cuando Franco era corneta, y con esas me voy a ir despidiendo, hasta que tenga otra historia. Chao, tipitín, tipitán, hasta aquí he llegado. Bueno, como os iba comentando, hasta aquí he llegado. Gracias por leerme y por tener paciencia.

Iroche.

No hay comentarios: