martes, 15 de mayo de 2018

Hoy cumplimos once años


Hoy cumplimos 11 años y quisiéramos recordar a las personas que han participado en este blog hace años y ya no están, a Alberto y Cristina y también a Beatriz. Siempre nos acordamos de ellos. Este día nos ha servido para mirar hacia atrás y ver lo que hemos hecho en estos 11 años. Seguimos fijándonos en las barreras arquitectónicas, aunque ya no escribamos tanto, pero fue una manera de que nos empezara a ver y pudiéramos explicar las dificultades con las que nos encontramos.  MERCE.


Queridos fans: Os escribo porque hoy hace once años, hoy precisamente hoy es el aniversario de nuestro blog, hace once años que inventamos este blog,  y a mí misma me viene muy bien para desahogarme y para que otra cosa que a mi me viene porque así hay gente que por lo menos sé que hay algunas personas se interesan en leerme y me escuchan y eso me hace feliz el saber que alguien por lo menos en saber que alguien lee mis sugerencias y eso me tranquiliza y mucho y eso quieras o no me da un voto de confianza y eso me viene  y me da mucha  tranquilidad el saber que alguien esta pendiente de lo que escribo. Y hasta luego nos vamos a hacer una foto de todo el grupo para que  veas todo el grupo que somos y aquí veas todo el equipo que creamos el blog, y con esas me voy a ir despidiendo y también estoy contenta porque ha venido un chico de logopedia nuevo llamado Raúl y hoy hemos improvisado el trabajo y le hemos explicado así por encima y otro día me tocará con él a ver cómo se le da el hecho de trabajar conmigo. Bueno con esas me despido y patatin hasta aquí he llegado y chao  hasta la próxima aventura  y como os iba diciendo muchas gracias y hasta aquí he llegado. IRENE.

1 comentario:

Camelabea dijo...

Gracias por recordarme, yo también me acuerdo mucho de vosotros, pero estoy bien...
Beatriz